×

Líderes políticos de San Pedro Cholula respaldan a Tonantzin Fernández

Líderes políticos de San Pedro Cholula respaldan a Tonantzin Fernández

La candidata a la alcaldía agradece el apoyo de diversas figuras políticas de la región de cara a las próximas elecciones.

La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, recibió el respaldo de varios líderes políticos de la región en un encuentro estratégico de cara a los próximos procesos electorales del 2 de junio.

Durante la reunión, Fernández expresó su gratitud a las personas que se han sumado y han brindado su apoyo a su proyecto político. «Reconozco su trabajo y entrega por nuestro pueblo. Me llevo en el corazón su cariño, consejos y respaldo en esta reunión entre amigos, organizada por Samuel Mata y Francisco Rivera, ambos ex presidentes de Momoxpan», afirmó la candidata.

En un ambiente de unidad y apoyo , Tonantzin Fernández destacó el amor compartido por Cholula que une a todos los presentes. Asimismo, enfatizó que es precisamente esa unidad y compromiso lo que les permitirá salir victoriosos en las próximas elecciones.

«Todos nos unimos por el amor a Cholula, y juntos, con compromiso y unidad, lograremos el triunfo en las próximas elecciones», añadió la aspirante a la alcaldía.

El respaldo de líderes políticos locales representa un impulso significativo para la campaña de Tonantzin Fernández, quien busca convertirse en la próxima alcaldesa de San Pedro Cholula. Su capacidad para unir fuerzas y generar consenso dentro de la comunidad demuestra su liderazgo y su compromiso con el desarrollo de la región.

Share this content:

Publicar comentario