×

Hay cinco personas hospitalizadas con ventilación mecánica por COVID-19

Hay cinco personas hospitalizadas con ventilación mecánica por COVID-19

Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas hay cinco personas hospitalizadas por COVID-19, de las cuales, una requiere de ventilación mecánica.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba refirió que, al corte del 22 de enero, no hubo contagios ni defunciones a causa de este virus. Asimismo, indicó que existen 17 casos activos, distribuidos en ocho municipios.

Los Servicios de Salud invita a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Reporta Salud tres casos activos de influenza en el estado

Sobre el monitoreo de influenza en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay tres casos activos, los cuales se ubican en el municipio de Puebla.

Al corte del 22 de enero, hay una persona hospitalizada, y no se registraron nuevos contagios, ni defunciones en el estado.

El gobierno presente de Sergio Salomón precisó que es recomendable el uso de cubrebocas en personas con síntomas respiratorios, así como en espacios cerrados con aglomeración de gente.

Share this content:

Publicar comentario