Un meteorito fue captado cuando se estaba desintegrando en Alemania
Un pequeño asteroide fue captado por diversas cámaras cuando entró a la atmosfera en una región cercana a Alemania, en lo que se convirtió en un espectáculo que iluminó la noche.
En las imágenes se puede ver la noche caer en la ciudad de Leipzig cuando un haz de luz termina por verse desde el cielo. Esta forma redonda aumenta su potencia de iluminación conforme cae hasta que en un punto parece explotar y al poco tiempo desaparece.
La NASA indicó que un pequeño asteroide se desintegraría de manera inofensiva en forma de una bola de fuego en el oeste de Berlín cerca de la ciudad de Nennhausen cerca de la 1:32 de la madrugada de este 21 de enero.
Finalmente, el objeto cayó pasada la madrugada sobre Europa Central y se describió más como una estrella fugaz, las cuales son descritas más como “meteoritos excepcionalmente brillantes que son lo suficientemente espectaculares como para ser vistos a una distancia muy alta”.
En redes sociales las imágenes terminaron por hacerse virales debido a la cantidad de cámaras que lograron detectar la luz que iluminó el cielo, incluso aquellos que se encontraban en las carreteras de Alemania.
Share this content:
Publicar comentario